sábado, 15 de noviembre de 2008

Te vere eN el camiNo

woOo......si todo se siente tan bien!!
todo sabe diferente hoy
el sol me mira diferente
el aire me es diferente

que bien se siente no cargar mas esa loza llamada silencio
que bien se siente aclarar las cosas y saber lo que pasa realmente
saber quien soy yo para ti y quien eres tu para mi

creo que fue lo mejor
creo que debi hacerlo hace tanto pero no podia
jaja tantas cosas durante todo este tiepo
jaja y tu ni lo sabias pero en fin ya lo dije

por fin ya no me dolera tantas cosas que me lastimaban antes
ooh si la libertad sabe tan bien
en fin, eres feliz, tan feliz que eso me hace sentir aun mas feliz
ahora me despido por un momento debo seguir
debo encontrar eso que estoy bucando.. a mi mismo
cuando lo logre seras la primera en saberlo puedes estar segura
te kieroO y ahora digo hasta luego gracias por todo, lo weno lo malo y lo geNiaL
nos vemos en el camino

No hay comentarios: