viernes, 17 de octubre de 2008

"CaoS"

Ya no me duele
El verte dístante
Ya no me duele
Verte alejarte

Ya no siento
Eso que me ataba
Ya no tengo
Sentimientos por tu causa

Me siento extraño
Tal vez ligero
Tal vez sedado
Esto es tan bizarro

Será,
Que era tanto el tormento
De sufrir tu lejanía
Que no comprendía
Lo que en verdad sentía

Será,
Que algún día estos versos serán realidad
No sé que será
Pero sé que esos versos no son verdad

Tantas cosas ocupan mi mente
Que ya no eres lo único
Que me deja inconsiente

Cosas vienen y van todos los días
Personas entran y salen
Como viento sobre los arboles
En el camino de una nueva vida

Hoy, hay una cosa más
Hoy encontre alguien
Que desafortunadamente
Parece pensar como tú

Quiero gritar
Quiero explotar
Quiero un planeta
Aplastar

Soy de ti
Soy de alguien más
Soy caos constante
En un mar de soledad

Escribo para ti
Pero ahora también para alguien más
Debería escribir
Para la paz que nadie me da

Divago
Pero no te atrapo
Intento
Pero no te alcanzo

Ya no se qué hacer
Ya no sé decir
Solo sé que estamos vivos
Y ahora somos más
que solo un caos infinito

1 comentario:

Griseleishon dijo...

Hola primo!!
Ya vine de chismosa a tu blog.
Esta padre.
Escribes bonito, sigue así.
Además de músico, poeta. Eres todo un estuche de monerías.

Cuídate.