martes, 17 de agosto de 2010

confesíoN

-Tome asiento por favor.

-Gracias Doctor y disculpe por molestarlo a estas horas.

-No se preocupe, es mi trabajo, dígame ¿Cuál es el problema?

-Lo que pasa … lo que pasa es que no puedo dormir, voy a la cama y paso horas dando vueltas, una y otra vez, ya tengo harta a mi esposa, van varias semanas que me pasa, pero eso no es lo peor, lo peor es cuando logro dormir.

-¿Porqué? ¿Qué pasa?

-Cuando por fin logro quedarme dormido, tengo un horrible sueño, que me atormenta una y otra y otra vez.

-Cuénteme ¿Qué pasa en ese sueño?

-Pues, me es difícil contarlo, en verdad es… muy perturbador.

-Vamos, soy su doctor, cuénteme.

-Está bien; Pues, me encuentro en una cena, esta toda mi familia en la mesa, mi esposa, mis hijos, mis padres, todos sentados en un gran comedor, platicando y comiendo tranquilos, yo parezco inexpresivo y distante observándolos a todos mientras comen.

-¿Usted también esta cenando?

-Sí, pero parece que perdí el apetito en el momento en que comienza el sueño. Después de un rato, se anuncia que servirán el plato fuerte y cada quien le sirven un plato cubierto por una charola de plata, con un sincronizado movimiento, todos destapamos las charolas y se descubre lo que está servido sobre el plato.

-¿Qué es lo que les sirvieron?

-En cada plato está servida una cabeza, una cabeza humana, arrancada de tajo de algún desafortunado cuerpo, completamente ensangrentada con asquerosos gusanos saliéndole de la podrida piel, todas con horribles expresiones de terror. En eso miro con detenimiento estas cabezas y noto que cada quien tiene su correspondiente cabeza servida frente a sí mismos, ellos las miran sin inmutarse, mientras yo me aterro y los observo comer, los observo dando grandes bocados a sus platos, manchándose la boca con sangre. Cuando miro a mi plato y veo mi propia cabeza, esta me mira y grita: ¡¡¡DESPIERTA!!!

-¿Qué pasa después?

El sueño cambia y ahora estoy en la sala, hay sangre en todas las paredes y en el piso hay cadáveres por todos lados, El temor llena mi cuerpo, me siento fatigado miro al rincón de la sala y veo a mis hijos abrazando a su madre, espantados mirándome fijamente como si fuera un monstro. Me acerco a ellos y veo que se asustan más, les digo que no teman y en eso observo mi mano derecha.

-¿Y qué hay en su mano?

-Un resplandeciente y afilado cuchillo, mi mano se aferra a él con enorme fuerza, en eso, noto que estoy bañado en sangre y me doy cuenta que fui yo… yo los maté a todos, desgarré su piel disfrutándolo paso a paso, ver sus miradas de dolor y muerte, derramando su sangre mientras pedían piedad, hundiendo el cuchillo sobre sus cuerpos, ahora había que terminar el trabajo y en un arranque de ira, me lanzo sobre lo que queda de mi familia, mis hijos mi esposa, los asesino a todos.

-¡Por Dios, señor! Debió venir con migo la primera noche que tuvo esa pesadilla, debemos analizar con cuidado, porque su subconsciente lo ataca con tan horribles y violentas imágenes.

-No se preocupe doctor, no vine para que me ayude, solo para que me escuche, algo así como, una confesión, hoy comprobé que no es tan horrible la idea como se escucha, créame, asesinar resultó ser bastante liberador, hoy lo hice sabe, los maté, los maté a todos, uno a uno, fue liberador casi poesía doctor, casi poesía… fue genial.

3 comentarios:

mugloxa dijo...

esta cordial !! hee !!! me gusto jaja

kas dijo...

Violencia para mi!!, te luciste... jaja este me encanto!!! :D

Anónimo dijo...

Oooooo este es el cuento que nos llevo may a la escuela, sta bn chido la neta, tienes facha de escritor, en lo particular a mi me gusto muchisimo, me gustaria que lo continuaras
holas!!!
((((((tambien lo digo pr lo del cuento OTRA NOCHE!Pro ps no me dejo comentar en ese blog, no maa!! otra noche, bien rifadisimo chavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)))
fan anonimo
AGR