sábado, 13 de junio de 2009

juNtoS

Niña, niña, niña, niña

Tantas palabras que se juntan dentro de mí
Todas motivadas solo por ti
No pienso en otra cosa
Solo existes tú en mi

El momento llegara
Y todo se aclarara
Ya lo veras
No cierres los ojos
Que lo mejor aun vendrá

Te quiero
Me quieres
Confía en mí
Podemos llegar tan lejos como las estrellas
Pero juntos

Te quiero
Mucho demaciado
Y no dejare de luchar por tu felicidad

Solo estando juntos todas las sombras se irán
Y nuestro camino se revelara
El tiempo viene y va
pero desde hoy, la vida parece ahora un lugar mejor

2 comentarios:

Etheria dijo...

Tu blog le habla a mi blog en lenguaje binario... cielos... espero no se secreteen (yo tan metiche) jaja


(:

ATILAGORN_me dijo...

jajajaja
dejalos conspirar
tal vez nos convenga
jejejje

(cara moviendo las cejas)
:P
tkieroo