viernes, 23 de enero de 2009

La viDa, maTa

Aahh!! mi amiga, esto es tan difícil
Siento que la vida me mata
Y de hecho eso hace
Me mata,

Poco a poco
Se me escapa
Siento como me duele cada momento que se va
Pero así es este juego y debo jugarlo hasta le final
No queda de otra,

Si nacimos... fue por algo
Para amar y ser amados
Vivir y enamorarnos
Caer y levantarnos

Pero mi vida sigue
Tomando paso a paso
En sus manos enredadas
Mi destino y más engaños

No se preocupen
Cuando el día nos alcance
Nada será de nadie
Y todos seremos iguales

Una lagrima más que lamentar
Un corazón más que devorar
Una memoria más que olvidar
Otra foto que se rompera

Pero en fin
Sonríele mientras pasa
Que solo será una vez
Solo una vez en la vida te matara tu propia vida

1 comentario:

Griseleishon dijo...

Justo en el momento después de nacer, empezamos a morir...

(Está frase es mía, no autorizó ningún copyright, ¿eh?)