Qué es la gloria, si nunca has tocado fondo
Cómo sabes que has llegado hasta lo más alto, si no te has revolcado en el fango del abismo
Es como una ventana a ti mismo, cuando te ciegas por tu estupidez y te entregas a tu instinto, si bien la naturaleza auto destructiva, es un monstruo que aqueja a unos pocos debe de considerarse la responsable de varias valiosas perdidas de gente realmente destacable, no estoy diciendo que yo sea de algún modo, realmente destacable, sólo otro más, que de vez en cuando se atormenta a si mismo, como un macabro juego de destrucción y recreación, que debo hacer? ojala lo supiera, dejar de ser yo, tal vez, no sé si funcionaria, porque así como soy yo en esta vida, quizás haya sido alguien más en la suya. Todos los caminos llevan al mismo fin y no hay otro fin, que el que es el fin de todos, no te apresures que solito llegara, si no es hoy mañana tal vez te esperara, o en cincuenta años cuando ya nadie lo presentirá.
Espero no ahogarme en mis propias palabras que salen fruto de un demonio antiguo que aún se abastece de mis entrañas y de lo más profundo de mi alma. Espero un día poder sacarlo, con tu ayuda sería mejor. No me dejes solo, que así la lucha para mi perdería sentido. Disculpa mis arrebatos y manías, sabes que nunca en mi vida, algo más hermoso que tu amor había yo conocido, abrázame de nuevo por favor, que si mi alma pide por alguien... es por ti.
1 comentario:
¿Qué es la vida sin esos arrebatos nocturnos, en los que la estupidez nos puede llevar a cometer los más perversos crímenes o las más grandes proezas?
¿Que sería de la vida sin esa absurda estupidez que nos ciega en los momentos de dolor y también en los momentos de amor?
Publicar un comentario